Sesión presencial Sábado 22 de noviembre (9:30 a 11:30h)

3 noviembre 2014

Para la sesión presencial del sábado 22 de noviembre los alumnos deben acudir a clase habiendo leído previamente las Lecciones 11 y 12 del Manual recomendado. Además, se realizarán las prácticas n. 4 y 5  de la Unidad 3, que aparecen en el apartado de materiales de prácticas de la unidad 3 de este Blog.

La práctica n. 4 (n. 8 del anexo a la Unidad 3 Manual recomendado) se realizará por los alumnos en el aula. Se recomienda llevar a clase el material necesario para la elaboración de esa práctica (resumen Opinión consultiva de la CIJ sobre la Reparación por daños sufridos al servicio de las Naciones Unidas, de 11 de abril de 1949.

La práctica n. 5 (trabajo n. 10 anexo Unidad 3 Manual recomendado), debe realizarse con antelación por los alumnos y se expondrá en clase por los grupos a los que se asignó.